Comenzando el año

Bienvenidos mis queridos radioescuchas lectores al 2010 un año en el que la vida promete ser mas cara, tendré que enfrentar la busqueda de trabajo y quizás el desempleo además de que tendré que volverme loca con la títulación, servicio social y demás quehaceres que ordene mi querida mamá...Pero en fin, este no es un blog para ponernos profundos respecto a la vida, aquí solo se trabaja para comer y para sostener unas cuantas mas debilidades compradictivas sin las cuales mi vida no tiene sentido; como por ejemplo, el saco de terciopelo gris que sigue esperandome en Zara, lo cual me da una idea...

¿Cuáles son sus 12 propósitos del año? Pero no me refiero a las cosas profundas como, adelgazar, conseguir empleo, novio, tener casa propia, no, hay que divertinos, la vida es corta, así que, cuáles son sus propósitos compradictivos de este año? para qué objetos se partiran el lomo para poder comprarlos?

Respecto a mi pues ya dije uno, ese saco me trae loca así que ese es el número uno
2° unos tenis adiddas de colorsitos psicodelicos
3° un pantalón que no sea de mezclilla o almenos no mezclilla azul
4° necesito una bjd mas grande XD
5° una caja de pasteles descentes con muuuchos colores
6° el blog para acuarela 100% algodón con el que he soñado muchas veces
7° el tercer libro de la saga de Bartimeo, porque en México sigue sin salir a la venta
8° muchos libros de ilustración y diseño
9° unas botas arrugaditas y sin tacón o unos botines
10° dos collares dignos de mis gatas, ya saben muchos brillos, mucho rosa y esas cosas, es que ellas se sienten de la realeza pero se olvidan de que su ama (si, la que manda soy yo aunque no lo parezca ¬¬) es pobre y a duras penas puede con el collar antipulgas.
11° Muchos helados, gelatos y postres suculentos
12° maquillaje, ya que para mi proxima vida laboral lo necesito, porque si voy como acostumbro en mi día a día, me cerrarán la puerta en la cara al ver mi rostro macrabro de ojeras y barritos interminables...maldito cutis no perfecto ¬¬

Sin duda tendré que tejer mucho para cubrir mis caprichos, que sin temor a equivocarme, resultarán ser muchos mas que 12. Animense a comentar, ya que me encantaría escuchar leer los suyos y no el horrible sonido del eco.

Sin mas, me despido por hoy con unas cuantas imagenes de los últimos amigurumis del año 2009, los cuales se fueron confiando en Correos de México hacía su nuevo hogar y que fueron fruto de un trueque entre Kahiry de kp-charms, conocida en el bajo mundo como Dani y su servidora. Visiten su flickr, hace cosas preciosas, yo estoy desesperada por que llegue mi paquete lleno de sus hermosas creaciones, en cuanto lleguen, habrá un post dedicado a ella ;)








¡Feliz Año!

1 comentarios:

Cinthya ♥ dijo...

Felia Año para ti también Yazz, espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas... hasta pronto.

Publicar un comentario