Es el momento...

El mundo de los amigurimis es algo complicado, cuando una va empezando obviamente tiene que seguir los patrones de alguien mas -si no como demonios vas a aprender- así que solo sigues instrucciones y llegas a un resultado identico al original, al final te sientes tan satisfecha de haberlo logrado! Pero luego te das cuenta de que hay 20mil amigurumis iguales al tuyo y que esa cifra seguirá en un aumento constante, no se si es por mi ego de diseñadora gráfica -que ah como es molesto el que te hayan inculcado que tienes que ser diferente y original-.


El punto es... que ya había estado maquinando el comenzar a hacer mis propios moldes, mi ego me pide a gritos que haga algo diferente y original -para variar-, por que esto de que todas tengamos los mismos amigurumis y que ademas a todas nos queden igual de divininos, pues a la larga resulta algo cansado...

Pero bueeeeeeeenooo esperen pronto a verpor aquí o por mi flickr nuevas creaciones, por lo mientras para que se les caiga la baba dejaré una foto de unos amigurumis que hace mucho había visto, pero que los volví a ver con mas calma y me requeteenamoré de ellos y entonces ya no pude mas, tengo que ponerme a trabajar ¬.¬






Deleitense la púpila mis jóvenes lectores galería de Elisabeth y aquí su blog gourmetamigurumi donde podrán ver mas de estas bellezas.

Sin mas por hoy, felices hilados, tejidos, derechos y reveses... o lo que sea!

2 comentarios:

rewind dijo...

¡Qué nivel tienen esos! Me encanta el azul *-*
¡Ánimo que lo consigues!

Cinthya ♥ dijo...

Hola Yazz, te paciencia y verás que tus propios diseños te saldrán de maravilla, a mi también me gustan mucho los amigurumis de Gourmetamigurumi.

Un saludo y nos estamos viendo.

Publicar un comentario