Galería de Polvorones Puppets

diademasaretes de mariposascollares de florescollares de arosdijespulseras de dijes
dijeskit de conejakit de conejaZapaterasZapaterasZapateras
Bolsas de camisaET! aahh no Android!!ConejitaConejitaMomia buuuuEL monstruo greñas
Mas corazonesMoñosMoñosMoñosCollar de arosCollar de aros
La galería de Polvorones Puppets en Flickr.

El blog de los polvorones está de regreso y por lo tanto yo también.

Así que Bienvenidos sean todos de nuevo :)

No estaba muerta...andaba de parranda.

Si, lo se, soy una mala micro empresaria. No he atendido como se debe este blog, el cual tiene como funcion principal promover lo que hago. Sin embargo tengo una buena excusa para eso...o almenos eso creo...

He estado trabajando en nuevas cosas, ya que mi etapa como tejedora junior ha finalizado y me niego a hacer amigurumis cuyos moldes han creado otras mentes brillantes, mi vanidad como "creadora" me lo impide. Ustedes ya han visto alguno que otro peluche de mi propia creación, sin embargo estoy diseñando otros nuevos, ademas de trabajar en la imagen mi marca como tal, porque esto de ser diseñadora gráfica y que mis pequeñuelos no tengan ni una etiquetita está muy muy mal.

Qué me estoy tardando demasiado en esto, si, pero he andado ocupada en otras no cosas, no precisamente mas importantes, si no mas inmediatas y absorventes de tiempo.

Así que por ahora solo puedo decir: Esperen pronto la nueva colección! ;)

AMORRR

 Hola, Hola, Hola

Aquí reportandome querido publico.

Pues resulta que me desconecte del mundo porque me puse a trabajar duro para vender cositas y aprovecharme de los enamorados el 14 de febrero pero por una u otra cosa mis planes fallaron y los monitos no se vendieron como debian, lo cual es muy triste :(

Pero bueno aquí les dejo lo que hice especialmente para estas fechas.
Les presento a los Cupidos Malevolos, vienen muy bien armados para flechar a la gente sin piedad y se les ve en la cara que disfrutan su trabajo mas de lo que debieran ¬.¬ Malditos cupidos

Cupidos Malevolos

Como yo no discrimino, hice un cupido chocolatoso, bastante guapeton


Cupido Malevolo  Cupido Malevolo

Y aquí el cupido güerito, a este nadie se lo llevo así que lo tengo aquí conmigo esperando a que alguien quiera darle amorrrrrr


Cupido Malevolo  Cupido Malevolo

Y por último los corazones, cursis como ellos solos, pero es que van a corde con la época, de estos aun me quedan también

Corazones

Si estan interesados en el cupido güerito o en los corazones, dejenme un comentario con su e-mail o mandenme uno a kariyazz@yahoo.com

Espero que hayan tenido un día del amor y la amistad muy lindo, porque la verdad es que a todos sin ecepción alguna nos alegra el día recibir un mensajito de felicitación, una flor, un globo cursi o cualquier detallito que nos den nuestros amigos, novios, conocidos, queridos, amigos secretos etc.

¿Ustedes como pasaron el 14 de febrero o sus vísperas? Yo me la pasé tratando desesperadamente de vender, me corrieron de coyoacan, nadie nos peló en las escuelas de por ahí y el mero 14 mejor mis primitas peques vendieron varios de mis cachibaches con sus familiares...soy un fracaso T.T Ah! si, generé un odio totalmente fundado hacia los globeros por acaparar todo el negocio del 14, a ellos si les va muy bien!!!! pero aun así quiero mi globo de estrella o de luna y nadie me lo compra  :(

Y mi día de San Valentín cursi como se debe, lo tuve hasta el lunes...

ahhh que cosas, bueno me despido y espero que sus hermosos comentarios adornen este humilde blog y que le haya ido de ma-ra-vi-lla este fin de semana ;)

Mi regalo de reyes

Ya les había comentado, en la entrada anterior que hice un trueque con Dani (kahiry) de kp charms y que estaba ansiosa de que llegaran mis cosas, pues no pudieron llegar en mejor día que el 6 de enero, día de reyes, lo cual me hizo inmensamente feliz como una lombriz. Ahora disfruto todos los días de las joyitas tan geniales que me mandó y que pondré a continuación para que se mueran de envidia jeje.



Todo esto fue lo que me envió, algunas cosas no son mias ya que unas amigas también pidieron cositas y nos mandó todo junto ^^ Pero afortunadamente la mayoría si es mio!!!! muajajaja

Ahora unas fotos made in kp charms




 



Todo es hecho por ella misma y elaborado con fimo. Hace aretes, collares, pulseras, dijes para celular, y llaveros. Si les interesa algo encuentrenla aquí o aquí ella es talento nacional 100% mexicana ;)

Ahora debo hablarles del amigurumi muy especial que hice para ella, se trata de Kuma-kun, un personaje que ella inventó y que me pidio que le hiciera, lo cual con mucho gusto hice por que me encantó el condenado oso.


Ya medio lo habían visto en la entrada anterior, pero ahora les dejaré unas fotos de el solito, todo coqueto ^^

Kuma-Kun

Kuma-Kun

No me queda mas que decir: ¡Muchas gracias Dani por aceptar hacer el trueque conmigo!

Comenzando el año

Bienvenidos mis queridos radioescuchas lectores al 2010 un año en el que la vida promete ser mas cara, tendré que enfrentar la busqueda de trabajo y quizás el desempleo además de que tendré que volverme loca con la títulación, servicio social y demás quehaceres que ordene mi querida mamá...Pero en fin, este no es un blog para ponernos profundos respecto a la vida, aquí solo se trabaja para comer y para sostener unas cuantas mas debilidades compradictivas sin las cuales mi vida no tiene sentido; como por ejemplo, el saco de terciopelo gris que sigue esperandome en Zara, lo cual me da una idea...

¿Cuáles son sus 12 propósitos del año? Pero no me refiero a las cosas profundas como, adelgazar, conseguir empleo, novio, tener casa propia, no, hay que divertinos, la vida es corta, así que, cuáles son sus propósitos compradictivos de este año? para qué objetos se partiran el lomo para poder comprarlos?

Respecto a mi pues ya dije uno, ese saco me trae loca así que ese es el número uno
2° unos tenis adiddas de colorsitos psicodelicos
3° un pantalón que no sea de mezclilla o almenos no mezclilla azul
4° necesito una bjd mas grande XD
5° una caja de pasteles descentes con muuuchos colores
6° el blog para acuarela 100% algodón con el que he soñado muchas veces
7° el tercer libro de la saga de Bartimeo, porque en México sigue sin salir a la venta
8° muchos libros de ilustración y diseño
9° unas botas arrugaditas y sin tacón o unos botines
10° dos collares dignos de mis gatas, ya saben muchos brillos, mucho rosa y esas cosas, es que ellas se sienten de la realeza pero se olvidan de que su ama (si, la que manda soy yo aunque no lo parezca ¬¬) es pobre y a duras penas puede con el collar antipulgas.
11° Muchos helados, gelatos y postres suculentos
12° maquillaje, ya que para mi proxima vida laboral lo necesito, porque si voy como acostumbro en mi día a día, me cerrarán la puerta en la cara al ver mi rostro macrabro de ojeras y barritos interminables...maldito cutis no perfecto ¬¬

Sin duda tendré que tejer mucho para cubrir mis caprichos, que sin temor a equivocarme, resultarán ser muchos mas que 12. Animense a comentar, ya que me encantaría escuchar leer los suyos y no el horrible sonido del eco.

Sin mas, me despido por hoy con unas cuantas imagenes de los últimos amigurumis del año 2009, los cuales se fueron confiando en Correos de México hacía su nuevo hogar y que fueron fruto de un trueque entre Kahiry de kp-charms, conocida en el bajo mundo como Dani y su servidora. Visiten su flickr, hace cosas preciosas, yo estoy desesperada por que llegue mi paquete lleno de sus hermosas creaciones, en cuanto lleguen, habrá un post dedicado a ella ;)








¡Feliz Año!

Ojos negros, piel canela...

Hey hey hey!

Al fin logré terminar un pedido muy especial que tenia desde hace un tiempo y que me ilusionaba bastante. Resulta que conosco a un joven ilustrador talentoso llamado Uriel Perez, el cual con todo el esfuerzo de sus dos manitas, la buena conexión de sus neuronas y la utilización de sus ahorros, creó un comic llamado "Pedacito de Alma" el cual afortunadamente ahí sigue dando sus pasitos en este mundo tan duro.

El comic tiene como protagonista al buen Ojos Negros que tiene que aguantar las peripecias del amor...

En fin, Uriel me encargó hace varios meses que le hiciera a su querido Ojos negros en amigurumi, y así fue...





Afortunadamente, él quedó muy contento con el pequeñín y me encargo a su alma gemela, la linda Piel Canela, la cual me tomó un poco mas de tiempo de hacer, esto de los rizos es dificilisimo :( pero al fin está terminada y lista para irse con su dueño la próxima semana!






No me queda mas que desearle a Piel Canela buena suerte en su nuevo hogar, libre de gatas mordelonas y de sus respectivas bolas de pelo ¬.¬ Además de mucha suerte a Uriel con su comic, que sigue de convención en convención dandole la vuelta a México, yeah!

No olviden visitar su deviantart y su blog

Retornando

Ya tenía un poco olvidado el blog, pero han pasado tantas cosas, buenas y malas que no había podido escribir una entrada, ni subir cosas descentes a mi flickr, así que una disculpa.

Sin embargo, hoy les traigo mas plumas...

Un prendedor para colocar ya sea en la solapa de un bello saco o en alguna bolsa o donde quieran




Y este prendedor para el cabello, algo extravagante...


Si aun tienen regalos de Navidad que no han podido comprar o si quieren estrenar en año nuevo, estas son un par de buenas ideas. Yo los dí como regalo de cumpleaños muuuy atrasado a dos buenas amigas y afortunadamente quedaron encantadas. Obviamente las personalidad de cada una inspiró de forma diferente a cada broche por eso son tan... coloridos? infantíles? bueno ustedes y ellas me entienden.
Por cierto...


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Que este día lo pasen en compañía de todos sus seres queridos, se diviertan, coman rico y que su navidad sea mucho mejor que la mía (que ya se imaginarán que tal está mi navidad si llevo todo el día en la computadora...si muuuy animada aja ¬.¬)