Mi regalo de reyes

Ya les había comentado, en la entrada anterior que hice un trueque con Dani (kahiry) de kp charms y que estaba ansiosa de que llegaran mis cosas, pues no pudieron llegar en mejor día que el 6 de enero, día de reyes, lo cual me hizo inmensamente feliz como una lombriz. Ahora disfruto todos los días de las joyitas tan geniales que me mandó y que pondré a continuación para que se mueran de envidia jeje.



Todo esto fue lo que me envió, algunas cosas no son mias ya que unas amigas también pidieron cositas y nos mandó todo junto ^^ Pero afortunadamente la mayoría si es mio!!!! muajajaja

Ahora unas fotos made in kp charms




 



Todo es hecho por ella misma y elaborado con fimo. Hace aretes, collares, pulseras, dijes para celular, y llaveros. Si les interesa algo encuentrenla aquí o aquí ella es talento nacional 100% mexicana ;)

Ahora debo hablarles del amigurumi muy especial que hice para ella, se trata de Kuma-kun, un personaje que ella inventó y que me pidio que le hiciera, lo cual con mucho gusto hice por que me encantó el condenado oso.


Ya medio lo habían visto en la entrada anterior, pero ahora les dejaré unas fotos de el solito, todo coqueto ^^

Kuma-Kun

Kuma-Kun

No me queda mas que decir: ¡Muchas gracias Dani por aceptar hacer el trueque conmigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario