Ojos negros, piel canela...

Hey hey hey!

Al fin logré terminar un pedido muy especial que tenia desde hace un tiempo y que me ilusionaba bastante. Resulta que conosco a un joven ilustrador talentoso llamado Uriel Perez, el cual con todo el esfuerzo de sus dos manitas, la buena conexión de sus neuronas y la utilización de sus ahorros, creó un comic llamado "Pedacito de Alma" el cual afortunadamente ahí sigue dando sus pasitos en este mundo tan duro.

El comic tiene como protagonista al buen Ojos Negros que tiene que aguantar las peripecias del amor...

En fin, Uriel me encargó hace varios meses que le hiciera a su querido Ojos negros en amigurumi, y así fue...





Afortunadamente, él quedó muy contento con el pequeñín y me encargo a su alma gemela, la linda Piel Canela, la cual me tomó un poco mas de tiempo de hacer, esto de los rizos es dificilisimo :( pero al fin está terminada y lista para irse con su dueño la próxima semana!






No me queda mas que desearle a Piel Canela buena suerte en su nuevo hogar, libre de gatas mordelonas y de sus respectivas bolas de pelo ¬.¬ Además de mucha suerte a Uriel con su comic, que sigue de convención en convención dandole la vuelta a México, yeah!

No olviden visitar su deviantart y su blog

Retornando

Ya tenía un poco olvidado el blog, pero han pasado tantas cosas, buenas y malas que no había podido escribir una entrada, ni subir cosas descentes a mi flickr, así que una disculpa.

Sin embargo, hoy les traigo mas plumas...

Un prendedor para colocar ya sea en la solapa de un bello saco o en alguna bolsa o donde quieran




Y este prendedor para el cabello, algo extravagante...


Si aun tienen regalos de Navidad que no han podido comprar o si quieren estrenar en año nuevo, estas son un par de buenas ideas. Yo los dí como regalo de cumpleaños muuuy atrasado a dos buenas amigas y afortunadamente quedaron encantadas. Obviamente las personalidad de cada una inspiró de forma diferente a cada broche por eso son tan... coloridos? infantíles? bueno ustedes y ellas me entienden.
Por cierto...


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Que este día lo pasen en compañía de todos sus seres queridos, se diviertan, coman rico y que su navidad sea mucho mejor que la mía (que ya se imaginarán que tal está mi navidad si llevo todo el día en la computadora...si muuuy animada aja ¬.¬)