Poniendose Fashion

Deberian de prohibirle a la gente ver blogs de moda, la moda hace pensar y eso es malo...por que después de ver y ver y ver tantisimos blogs de moda, lo admito, me he rendido ante una de las tendecias mas fuertes de esta temporada: las plumas -y si no me creen, preguntenle a todas la mujeres shopaholicas que buscan como locas la famosa falda de zara del mencionado material-

Pero a mi esa falda no me gusta nada nadita, a mi lo que me enloquecen, son los complementos con plumas...aaahh qué estílo tan vintage y glamouroso dan o ustedes qué opinan? (he tomado varias fotos de internet, otro día con mas calma podré los creditos de cada una)








Y podría poner mas y mas y mas pero nunca acabaría y este post sería inmenso y ese no es el fin, así que vayamos al grano.

Después de muchisimas imagenes inspiración de mi buen amigo google y el señor flickr, puse a mis dos manitas a trabajar y a todas mis neuronas que con mucho esfuerzo podían funcionar y cree este pasador como regalo de cumpleaños muuuy atrasado, para una muy buena amiga. A ella afortunadamente le encantó su regalo, pero qué opinan ustedes?



Es un pasador para adornar esa frondosa cabellera castaña y ondulada de mi amiguis, es pequeño de largo mide 10cm en total hasta la última puntita de las plumas.

Pronto haré mas modelitos como este para venta, así que si les gusta, esperen ;)

1 comentarios:

Guapóloga dijo...

Qué fantástico te quedó el nuevo diseño del blog, felicidades!

yo también prefiero las plumas en los accesorios y creo que te quedó muy lindo el prendedor de tu amiga. Creo que sería menos boho (para variar las posibilidades) en colores sólidos como negro, blanco...

Espero que vendas muchos!

Publicar un comentario