Pedidos, Pedidos, Pedidos

Hoy soy feliz por que tengo muchos pedidos y entre ellos un par de gorritos y orejitas de gato y conejo para unas muñecas que me feascinan, las BJD, estoy perdidamente enamorada de ellas pero como soy estudiante y mi madre reniega de comprarme una muñeca de $500USD... pues tengo que ahorrar, aunque con mi compradicción de ropa no estoy segura de que algún día logre juntar para una, al menos mientras siga sin trabajo jeje. Por ello ademas de tejer para comer, tejo para comprarme una BJD, gustan ayudar a la causa? :P Si lo se, no me lo tienen que decir, ya se que estoy loca por querer una muñeca tan cara, pero que quieren que haga! ellas tienen la culpa por estar tan bonitas...

Pero bueno, por lo mientras me conformaré con apapachar las de otras y hacerles cositas ^^ lo primero que hice para una BJD fue este gorrito y a la dueña la hizo muy feliz y por lo tanto yo también fui muy feliz.


Esta preciosidad se llama Damonie.

Ya estoy ansiosa por hacer mis encarguitos para BJD y sobre todo por verlos puestos. Si quieren saber nas sibre BJD solo gogleen y vean las imagenes y si no se enamoran de ellas les debo un chocolate!

P.D: ujuuuuu tengo dos seguidores, comienza a dejar de escucharse el ecooooo

2 comentarios:

Cinthya dijo...

Pues enhorabuena con tus pedidos... yo no conocía esas muñecas pero se me hacen muy caras XD, a mi me encantan las DDung, no tengo ninguna pero me gustaría, ijalá algún día pueda. Ya quiero ver los gorritos. Bye.

Guapóloga dijo...

Felicidades por ir perdiendo el eco :)

El gorro está divino, aunque a mi no me gustan mucho esas muñecas, me dan ñáñaras ja jaja

Teje mucho! Saludines

Simone

Publicar un comentario